sábado, 19 de enero de 2013

Revolución de brochas!!

Hola chic@s !! Cuanto tiempo tiempo,feliz año y esas cosas y espero q os hayan traído muchas cosas los reyes.
Bueno como nuevo propósito , estoy decidida a estar muy activa en el blog y en el canal ,así que espero que me sigáis y comentéis .gracias.

Bueno la entrada de hoy es para hablar de unas Brochas nuevas que están revolucionando el mercado,son una imitación a las real techniques, se venden en eBay y el vendedor es newkitty1116 , su precio son de 2,40€ cada una y los gastos de envío gratis, yo ya me e pedido las 5 q hay así q en dos semanas más o menos q me llegue os contare más cositas sobre ellas y mis impresiones. Os dejo unas fotos y si os animáis o ya las tenéis conentarme que tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario