jueves, 6 de enero de 2011

BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE


Es con la receta del bizcocho clásico pero añadiéndole cacao en polvo

INGREDIENTES
  • 1 yogurt ( en mi caso le puse de fresa)
  • 1 medida de aceite (en mi caso le puse los 125 g de un yourt de mantequilla)
  • 2 medidas de azúcar
  • 3 medidas de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • 4 cucharadas de cacao en polvo ( pero eso va al gusto )
PREPARACIÓN

  1. Echamos los huevos y les batimos , y agregamos el azúcar hasta que este bien integrado
  2. le añadimos el yogut batimos y añadimos en mi caso la mantequilla pero seria el aceite
  3. añadimos el sobre de levadura y la harina tamizado previamente
  4. cuando lo tengamos todo omogeneo ,hay es cuando yo le añado el cacao en polvo que así vamos viendo el color y podemos probar haber que tal esta ,cuando lo tengamos ,engrasamos el molde y vertemos la mezcla y al horno a 170º durante 35 minutos , y el tiempo de horno ya sabéis el mio lo reduce "cada horno es un mundo"

2 comentarios:

  1. Bueno como no se por que no me deja retocar la entrada, dire , que estan buenisimos, que espero que proveis hacerlos , y que me comenteis cositas. gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog me hago seguidora yo tambien tengo un blog desde hace solo un mes si quieres pasarte es www.cuchifriticreaciones.blogspot.com un saludo

    ResponderEliminar