jueves, 6 de enero de 2011

BIZCOCHO CLASICO


INGREDIENTES
  • 1 yogurt ( en mi caso le puse de fresa)
  • 1 medida de aceite (en mi caso le puse los 125 g de un yourt de mantequilla)
  • 2 medidas de azúcar
  • 3 medidas de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura

PREPARACIÓN

  1. Echamos los huevos y les batimos , y agregamos el azúcar hasta que este bien integrado
  2. le añadimos el yogut batimos y añadimos en mi caso la mantequilla pero seria el aceite
  3. añadimos el sobre de levadura y la harina tamizado previamente
  4. cuando lo tengamos todo omogeneo engrasamos el molde y vertemos la mezcla y al horno a 170º durante 35 minutos , pero el tiempo tenemos que tener en cuenta el horno de cada uno el mio me reduce el tiempo a casi la mitad ja ja.

1 comentario:

  1. Tengo que decir que cuando probe el bizcocho parecia que me estaba comiendo un trozo de nube, de lo esponjoso que esta , madre mia que podo duro el bizcocho xd

    ResponderEliminar