domingo, 30 de octubre de 2011

Alcachofas salteadas con jamón

Hola hoy comparto parte de mi cena con vosotros,tengo q confesar q ami me encantan
INGREDIENTES

1 bote de alcachofas
3 lonchas de jamón
Aceite
Ajo
PREPARACION
Escurrimos el bote de alcachofas ,y cortamos el jamón en trocitos muy pequeños o al gusto
Ponemos en una sartén un poco de aceite y cortamos el ajo en trozos pequeños y les echamos al aceite cuando empiecen a dorarse echamos el jamón y dejamos unos segundos y le añadimos las alcachofas
Salteamos todo un ratito y vemos como cojen las alcachofas otro color y listas para comer
Espero q os guste y gracias

3 comentarios:

  1. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado conocer tu blog ,con tu permiso me quedo me ha gustado todo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, vengo de las salsas a conocerte!..encantada de hacerlo y aqui me quedo!!!
    me llevo una alcachofa..que a mi también me encantan!!! :)
    besitos salseros!
    Juana

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las alcachofas, y con jamón son buenísimas. Encantada de conocer tu blog.
    besos

    ResponderEliminar