viernes, 19 de octubre de 2012

BIZCOCHO SIN HUEVO Y CON POCA GRASA

Hola  a tod@s  estoy bastante contenta con el resultado de esta receta , es super sencilla , y además nos viene bien por si algun dia resulta que os quedasteis sin huevo o no tenéis los necesarios ,  o si alguien es alérgico ya sabéis , y además biene mejor para la dieta, que tiene muy  poca grasa si lo comparamos con un bizcocho normal ,claro , bueno vamos a por la receta que me liooo y empiezo a desbariar Xd

INGREDIENTES

200 g   HARINA
250 g   AZUCAR
75 g     CACAO
1          SOBRE DE LEVADURA
450 ml  LECHE
40 ml   ACEITE DE GIRASOL

PREPARACION 

Bueno primero e de decir que yo la harina que utilize fue la del mercadona de bizcochos por lo tanto yo no añadi el sobre de levadura por que ya lo lleva integrado , pero como veis solo contiene 40 ml de aceite !!!! es poquito , claro que azucar lleva bastante jajajaa y el cacao es puro , yo el que utilizo es el de valor , y creo que ya nada mas que alclarar asi que una rapida preparacion por que creo que no hace falta acer muchos pasos en este vizcocho.PRECALENTAMOS EL HORNO A 180º , cosa muy importante.
1 Tamizar todos los ingredientes en solido , que casualmente todos son polvos , y los juntamos todos
2 Verter la leche y el aceite segun vallamos batiendo ,  y ya esta no hace falta mas contemplaciones .
3 Yo utilize un molde de 30 cm  es un molde rectangular un plum -cake. para que pueda subir con tranquilidad  y listo , lo deje dentro del horno cuando ya esta apagado y cuando casi se destemplo el horno lo saque , espero que os guste y que probeis hacerlo , esta muy bueno !!!!sorprede la verdad .



No hay comentarios:

Publicar un comentario