domingo, 9 de junio de 2013

PALETA DE MINNIE MOUSE DE DELIPLUS

Hola chic@s!! Ya se , tengo esto abandonado , pero podéis verme en el canal de Youtube, vale ya se que no es disculpa , bueno vamos al lío vale!!
Hoy os traigo la paleta de minne mouse, q compre en el MERCADONA por , 3,50€ súper varatita para lo versátil q es en cuanto me la vio mi madre la tuve q regalar una la mía como veis en la foto es negra , pues también la hay en roja y blanca pero el interior es igual, el primer piso es donde están las sombras y se compone de 8 tonos, beis ,morado,marrón ,dorado negro, azul oscuro, azul claro tirando a turquesa y gris todos los colores son brilló,incluso el negro tiene pequeños destellos plateados ,pero son súper intensas y bonitas .
El segundo piso se compone de 8 labiales , que quedan más como brillo de labios, pero e de decir que el naranjita, el marron y el granate quedan con color en los labios , el resto, te pueden aportar algo detono pero es más iterando a un blillito nada más , aún así la testura me gusta mucho y son muy agradables de llevar.
Y por último dos coloretes , o también podríais decir que un colorete rosa y un contorno o bronceado , los dos son satinados y muy posibles, yo creo que estés paleta te puede sacar de un apuro y que por su precio vale mucho la pena , bueno os dejo con las fotos .

Vosotras la tenéis ?? Qué os parece??











No hay comentarios:

Publicar un comentario