domingo, 10 de marzo de 2013

ACONDICIONADOR COOLAULIN DE LUSH

Hola chic@s!!
Hoy voy a comentarios mi único encuentro con el acondicionador COOLAULIN de lush , digo único por que la muestra me dio para un uso,para que lo tengáis en cuenta.
Su textura es bastante ligera , color podríamos decir blanquecino , el olor una mezcla de coco con un olor estañó , tirando a madera , no sabría decir , pero no os preocupéis por que no permanece el olor en el pelo ,así que sólo lo oleréis cuando os lo aplicáis
Mi Opinión del resultado es, que el pelo queda suave , brilla pero nada fuera de lo normal , como e dicho antes no deja ningún tipo de olor en el pelo , y tampoco e sentido una súper hidratación , e tenido que utilizar toda la muestra en un solo uso, así que tampoco os puedo dar una gran opinión , pero espero que os aporte algo .
Os dejo lo que pone en la página de lush, para que tengáis más información

ACONDICIONADOR CAPILAR
RETRO de venta exclusiva online

Coolaulin es el segundo acondicionador mas vendido que tenemos en Lush y es muy popular por varias razones. Una de ellas es que muchos de nosotros tenemos el pelo bastante seco o maltratado, usamos mucho secador o planchas, malas tinturas o permanentes. Por eso necesitamos Coolaulin, que le devuelve la suavidad perdida. Otra de las razones es que huele maravilloso y está lleno de coco, limones y aceites esenciales exóticos para cuidar el pelo.

Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.

Ingredientes

Decocción de Coco (Cocos nucifera), Leche de Coco (Cocos nucifera), Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Lanolina, Zumo Fresco de Limón Orgánico (Citrus limonum), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), Styrax (Storax), Perfume, Cetrimonium Bromide.

El precio a los 100g es de 6,50€
Y 500g 19,95€

Espero que os guste y comentarme q si lo utilizasteis y esas cositas









No hay comentarios:

Publicar un comentario