sábado, 2 de febrero de 2013

CEPILLO TANGLE TEEZER

Hola guapísimas , hoy estoy feliz !!! Y vengo a contaros una adquisición nueva y os cuento q tal me va, como habéis visto entre el título y la foto no tengo q decir mucho , es el cepillo TANGLE TEEZER , me encanta , me encanta , de verdad , pero si hasta mi novio me a dicho q se me ve mejor el pelo , q brilla más , esta más suave y sobre todo lo q yo veo es q me desenreda el pelo en na sin tirones , q lo noto más suave q me aguanta más desenredado q no se ven tanto pelo en el cepillo q últimamente eso me estaba volviendo loca , creía q me IVA a quedar calva ya , por dios!!!, en fin el precio 11,90€ yo me lo compre en una tienda pero e visto q en maquillalia lo tienen por ese precio también , os lo recomiendo 1000% , claro q cada una es un mundo , y lo q ami me va bien lo mismo a otra le va fatal , bueno guapas!! Buen finde , no tardo en subir video, q tengo ya alguna cajita así q estar atentas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario