martes, 26 de junio de 2012

PEDIDO DE BAVIPHAT!!!!!

Hola chicas , hoy quiero compartir el pedido que hice por ebay de baviphat se lo hice a bello girl y , en fin estoy encantadisiiiimaaa , además de lo rápido que llega , todas las muestras que te manda (todo de pende de como sea de grande el pedido )  vamos con las fotos que así lo entendéis mejor mi emoción

Siento que la veáis dada la vuelta pero en el pc a mi me aparece recta .... misterios jajaja bueno pues según esta la foto lo que esta en la parte de abajo fue mi pedido  de baviphat , el esfoliante de mango , la mascarilla de fresa y la de limón , y de skin 79 la bb cream , el resto son muestras gratis que me a mandadooo xd

 La mascarilla de fresa( baviphat strawberry toxifying mask) es para pieles problematicas , disminuye los poros, controla la grasa y contiene vitamina c , e leído que se puede utilizar a dirario , te la aplicas y a los 20 o 25 minutos te la retiras  , la cantidad qeu biene es de 130 gramos y su precio en bello girl es de 13.99€ http://www.ebay.es/itm/290558604962?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649



De momento no puedo deciros mas que huele a peti suis (riquisimo) su testura a la vista parece muy densa pero a la hora de aplicar no hay problema y que la e utilizado una vez , y ami me a gustado , me a dejado la piel super suabe y jugosa, pero no puedo decir realmente mi opinion así que mas adelante os la dare



 La mascarilla de limón ( baviphat lemon whitening sleeping pack) es para dormir con ella puesta por la noche y al día siguiente por la mañana  nos la retiramos al lavarnos la cara , tiene efecto blanquean te , y además todas las propiedaes del limon  contiene 100 gramos y su precio es de 10,28€   http://www.ebay.es/itm/300511368790?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Su testura es mas parecida a una crema , puede parecer aceitosa , pero se absorbe muy bien , es mejor aplicarla 15 min antes de ir a dormir para no enguarrar la almuada , su olor es limón  y resulta muy fresquito 
   





 El peeling  de mango , buf como huele , para comérselo , es con efecto calor para que se habrán mejor los poros y asi eliminar mejor las impurezas , su aplicacion , primero nos lo damos por la cara haciendo circulitos y cuando empezamos a notar un poco de calor paramos y lo dejamos actuar de 3 a 5 min y volvemos hacer circulitos frotando y luego ya aclaramos , con una vez que lo e utilizado puedo decir que los puntos negros de la nariz , no se donse se fuero , jajaja se lo llevo casi todo , me a gustado mucho la verdad contiene 110 gramos y su precio es de 11,96€  http://www.ebay.es/itm/290586404131?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649




También quise probar esta bb cream , había leído mucho sobre ella y me apetecía probarla  , ami me parece que es un poco clara para mi piel pero  no esta mal , mas  adelante are una entrada  hablando mas de ella  contiene 40g y su precio fue de 17,54€   http://www.ebay.es/itm/290638062531?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Bueno espero que os guste y no os preocupeis que subiré una entrada de cada una de ellas incluso de todas las muestras y os contare muchos mas detalles  graciasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario