jueves, 13 de enero de 2011

COLONIA LUZ DE FLOR DEL MERCADONA


Hola hoy os comento sobre la colonia luz de flor , es super barata cuesta al rededor de 6 € y si la pillas en el pack que te viene con la crema y todo son 7€ creo, hay que decir que la crema no es nada del otro mundo , y la colonia por el precio que tiene es de las que puedes echarte 1 , 2 , 3 , 10 , 20 veces que no estas gastando una colonia cara a la cual unas 2 veces al día y ya esta , su olor a mi me gusta mucho , dura , vamos haber dura unas horitas, pero que le puedes pedir a esta colonia por su precio ? pues eso , que dure unas horas y ya !!!!jajaj

Si queréis saber sobre algún producto en concreto solo tenéis que decirlo , gracias

1 comentario:

  1. yo la tengo, de echo me la acaban de regalar...quería saber el precio jajajajaja pero si, huele muuuuuuuuy bien, me encanta*-* muy barata pero huele demasiado bien!

    ResponderEliminar