viernes, 30 de septiembre de 2011

CARACOLAS, CON CHAMPIÑON , CHORIZO Y TOMATE NATURAL.


Hola , hoy os quería mostrar una receta sencilla, y que lo mismo mucha gente ya la hizo , pero tengo que decir que para mi es la primera vez que junto estos ingredientes en la pasta , no se a dado el caso ,xd bueno empecemos.Tengo que decir antes de nada que yo las cantidades para la pasta , me acostumbrado a cogerlas con una taza que ya os enseñare , es de café jaja y es de cebra , muy gracioseta ella , bueno al lio.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

pasta, en mi caso caracolas y 2 tazas
chorizo , a mi me gusta picante
una lata de champiñones laminados
cebolla
aceite
ajo
sal
tomate natural( os dejo una foto del bote de tomate del lidel)

PREPARACIÓN

Cocemos la pasta con un poco de aceite y sal , aunque yo soy de las que si tiene a mano abecren , echaría media pastilla ,pero en este caso no tenia y le eche unas especias de pasta, una vez que están al dente las escurrimos.
En la misma cacerola , yo hago todo , así manchamos menos , bueno echo aceite, ajo , y cuando esta apunto de ponerse a dorar, echo la cebolla , se pocha un poco , y echo el chorizo en taquitos muy pequeños para que así se puedan meter por las caracolas, cuando a soltado bien el aceite el chorizo echamos el champiñon la minado que habremos escurrido antes , que a nadie se le ocurra echarlo con el caldo jajaja, dejamos que coja todo un poco el sabor , le añadimos el tomate natural , que en mi caso lo compre en el lidel creo de una de esas veces que viene comida de Italia,( si mal no recuerdo fue esa)dejamos que todo repose un poco , echamos una pizca grande de sal y una pizca pequeña de azúcar para controlar la acidez del tomate natural y a la vez no dejarlo soso, por que no veas como chupa el champiñon ,también le eche en ese momento un poco de pimentón picante , pero por que a nosotros nos gusta con todo el picante , xd damos unas vueltas mezclando bien los sabores , y añadimos la pasta que simplemente lo dejamos un minuto para que se caliente la pasta , para que se valla metiendo el tomate por dentro , en fin que coja sustancia, y listo hay tenemos nuestro plato de pasta diferente .
Espero que os guste que os animéis hacerlo y a compartirlo conmigo , gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario