jueves, 14 de julio de 2011

UN PEDACITO DE TI

TE DOY UN PEDACITO DE MI

Hola a tod@ y buenas noches , ya se que este blog empezo siendo de cocina , pero me gusta compartir con vosotr@s las cosas que compro y asi daros mi opinion , me encantaria que alguna vez alguien se animara a comentar algo , nose a que os implicarais con migo, a lo mejor es que no resulta demasiado interesante el blog y por eso tampoco pasa,si es asi tambien me gustaria saberlo , asi que tambien os pido alluda , si alluda, para saber que aunque a mi me guste subir las cosas y compartirlas , saber que a alguien le gusta, para poder llegar a tod@ vosotr@ de alguna manera , digamos que en parte para sentirme correspondida.
Tal vez parezca descarado o nose el llegar y escribir esto de pedir que la gente que pasa por aqui se implique , que no es obligacion , simplemente me gustaria, bueno siento haberlo escrito y compartido con vosotros al animaros a que comenteis las cosas y asi tener un pedacito de la gente que pasa por aqui y que incluso les gusta , pero tambien lo necesitaba.
Muchas gracias y cuento con vosotr@s

3 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Yo también tengo uno y es verdad que se agradece muuuucho que te dejen un comentario! Yo puse en mi blog un banner que me encantó y es para animar a la gente a dejar un comentario, te paso el link por si te interesa..(http://www.saveourblogs.blogspot.com/).
    Y con respecto a la pani, has probado a hacer mermeladas? Me regalaron una para mi cumple pero todavía no me he animado con eso...
    Bueno guapi, no desesperes y disfruta mucho de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Aran muchas gracias, ahora haber si funciona ,xd me gustaria saber cual es tu blog , y si e probado hacer mermeladas y salennnnn buenisimass a mi madre la duro el bote de mermelada menos de una semana , bueno haber si me dices tu blog y le echo un ojo gracias de corazon

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Que bien que has puesto el banner!!!
    Ya verás que ahora la cosa cambia!!
    Mi blog es www.lovecake.es, ya me dirás que te parece!!

    Besos!!

    ResponderEliminar