lunes, 29 de noviembre de 2010

COMPRAS DE HELLO KITTY





Hola hoy e ido al mercadona y , me encontré con un super están de estos que dan vueltecitas y las cosas están colgando? pues uno de HELLO KITTY y todo por solo 2€ , digo solo por que si vas a la pagina de HELLO KITTY ademas de no tenerlo , lo que tienen es super caro , a todo esto aclaro algo tampoco es que yo sea fan de HELLO KITTY solo que si que tiene cosas que me gustan , además me recuerda a cuando era una canija , y pues hoy tocaba día de chuminadas y toco eso ....jajaja .
Había muchas mas cosas , como esmaltes de uñas , perfilador de ojos, rimel, yo me compre , los coloretes uno en natural y el otro rosa , solo hay estos dos xd , también una barra de labios que es el rosa claro tiene brillitos , y la verdad todo a empezado por esta barra, por que tengo una del mismo tono pero no lo e vuelto a encontrar entonces al ver este me sentí iluminada xd , y por ultimo el brillo de labios fucsia , y ahora toca decir si lo que yo me e cogido , creo que merece la pena o me gusta.
Empezare por los coloretes, los dos me han gustado la verdad , pigmentan y quedan chulos, la barra de labios siiii es el color, y queda muy chula , por ultimo el brillo labial ....bueno ..... no es pegajoso , que es un punto a su favor ..pero es para mi gusto como muy aceitosos , y del color que se veía por fuera ... al que realmente queda... es muy suabe.Pero en glosando todo , no esta nada mal.

Si os animáis a comprar algo , me gustaría que me comentarais ,que os pareció a vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario