martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMERAS 3 ENTREGAS DE DELICIAS AL HORNO

Hola chi@s  estoy super emocionada ,me suscribi el dia 30 de agosto a la coleccion DELICIAS AL HORNO (bueno no yo si no mi niño me la regala)y hoy dia 13 de septiembre me han llegado , creo que si me hubieran hecho una foto cuando e visto los dos papeles de aviso de correos os echariais unas risas , si, si , lo digo en serio , por que os cuento , veo los avisos y miro el relog y son las 14:20 y resulta que cierran a las 14:30 y no habren por la tarde asi que o me dava mucha prisa o tenia que esperar a mañana , y hoy es mi dia de descanso del trabajo asi que , os imaginais a que velocidad e ido a correos jajjaj volando , pero e llegado a tiempo y si no llega a ser por que venian las cajas muy bien pegadas os aseguro que las huviara habierto de camino , soy muy impaciente jaja.
No es novedad el contenido puesto que en un paquete me biene el primer fasciculo y en la otra caja me biene el segundo y el tercero y  creo yo que casi todo el mundo a que le interese esta coleccion  ya sabe su contenido pero por si a caso yo os le pongo, de todos modos ire haciendo esto con todas las entregas que me vallan llegando , por si alguien no la a podido hacer por el dinero o lo que sea , pues os pongo las recetas que bienen y si quereis alguna pues me la pedis y os la emvio o os la pono por aki


PRIMER FASCICULO DE DELICAS AL HORNO
compuesta por :
* 6 moldes de silicona para cupcakes o madalenas
SUMARIO DE RECETAS
*Cupcakes glaseados  
*Focaccia de tomillo y romero  
*Macarons
*Pastel Saint Honoré
*Hojaldres mediterraneos
*Galletas de jengibre
*Coulant de chocolate
*Como preparar pasta choux
*Uso de los moldes de silicona

SEGUNDO FASCICULO DE DELICIAS AL HORNO
compuesta por :
*Molde rectangular plumcake verde
SUMARIO DE RECETAS
* Milhojas de fresas
*Galletas de mermelada
*Tarta sacher
*Pan de queso y aceitunas
*Tarta tatin
*Bollos ingleses
*Pizza margarita
*Bizcocho de limon
*Como preparar masa para pizza
*Trabajar con levadura

TERCERA ENTREGA DE DELICIAS AL HORNO
compuesta por :
*Molde redondo quiche azul
SUMARIO DE RECETAS
*Tarta de santiago
*Galleta anzac
*Pan de pasas alsaciano 
*Muffins de frambuesa
*Tarta de limon
*Quiche lorraine
*Florentinas
*Tortas de avena
*Base de masa quebrada
*Hornear con chocolate

Los colores de las recetas estan basado en la clasificacion que hacen ellos de:
PASTELES TRADICIONALES
GALLETAS Y PASTELITOS
PASTELES PARA CELEBRACIONES
POSTRES
PANES Y TARTAS SALADAS
ALTA RESPOSTERIA
PREPARACION Y HORNEADO  y de aqui se compone de TECNICAS, INGREDIENTES Y UTENSILIOS
Buneno espero que si teneis alguna preguntilla o si quereis que suba alguna receta me lo digais ,estar tarde empezare hacer cositas y ya os las subire para que las veais, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario