viernes, 15 de julio de 2011

VIVA LAS REBAJAS!!!!!!



Hola os quiero enseñar un par de francesitas unas rosas que parecen de ante o piel falsa nose al tacto son suabes y las otras grises de tela mas de esport que me compre en la tienda ms3 me costaron 6€ cada una y bueno como suelen ser todas las francesitas son comodisimas , y super ponibles con todo yo creo que se pueden utilizar desde la primavera hasta el otroño por que las pones con unas medias o leyins y ya esta, me encantaria que si encontrais chollos o lo algo que este super bien me lo comentarais , puesto que depende de el trabajo que tenga muchas veces me toca ir a lo echo y eso quiere decir que encima en rebajas con las colas que hay habeces como para liarte mirando contanta gente .

bueno pues no me lio mas y os pongo las fotos para que las veais y si os gustan ya sabeis que precio tienen y donde podeis comprarlas . Os pongo tambien foto de como quedan puestas que siempre se ve diferente yo creo .
Muchas gracias a y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario